Ver mensaje
Antiguo 17-07-2013, 00:21
LaoTse LaoTse esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Mañana snorkeleo en la cala St. Francesc de Blanes (Barcelona)

Hola, soy nuevo, encontre por casualidad la web.

He de decirte PatiAmarilla, que tuviste muy mala suerte.
Pero por un motivo muy concreto, lo mas seguro es que el dia antes o los dos dias antes de que fueras a la Cala Sant Francesc...llovio.

Y cuando llueve salen todas esas...

Lo se bien, soy de la zona, y como vosotros me encanta snorkelear.
Asi que cuando llueve evito ir durante dos dias a cualquier cala de la zona.
Blanes, Lloret y Tossa de mar.

Me ha ocurrido como a ti algunas veces, por pura logica deductiva siempre coincidia uno o dos dias despues de una tormenta veraniega.

Y personalmente suelo ir a la Cala Sant Francesc, es la que me queda mas cerca. Aunque me gustaba mas la Cala Treumal.

Pero al poner zona azul... no soy nada partidario de ellas, ni para los locales ni para los foraneos.

En ese caso concreto puedes aparcar justo en la calle por encima de la que si tiene zona azul, y caminar unos pocos metros, como hago yo a diario.

Merece la pena. Ayer mismo estuve en esa cala.

En cuanto a ir a la otra que no se puede entra por tierra...te queda usar una pequeña zodiac hinchable, y darle al remo.

O entrar desde la otra cala colindante, la Cala Treumal. Pero dependera de la distancia a recorrer.

Para no tener que cansarse de aletear, (ayer mismo me dio sobrecargas en ambos gemelos por pasarme una hora y media aleteando sin tocar tierra), es ideal la idea de la zodiac pequeña.

Y te ahorras el dinero de un "barquito" como este...
http://nauta360.expansion.com/2013/0...373924462.html

En todo caso, si deseais volver, me apunto encantado a acompañaros. Y enseñaros las calas de los tres pueblos: Blanes, Lloret y Tossa de Mar.

Y sobretodo por donde moverse con el coche, aparcarlo (lo mas dificil en verano) y donde comer.

Hacedlo solo me aburre, no tienes con quien comentar lo que viste, como estaba el agua de clara o..., si esta aqui fria y alli calentita (que es lo que pasa por las calas de la zona), etc...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LaoTse
Patiamarilla (22-07-2013)