Cita:
Originalmente publicado por Ocell
Chic@s, no será que tenemos demasiado miedo a opinar sobre el Paikea. No veo a nadie dando opiniones..... No dudo que es infinitamente mejor que yo, pero....... 
|
Hombre.... hablo desde la incosnsciencia de lo que puede decir un indocumentadi como yo que no tiene ni zorra idea.,... No se si será la simpatía, o lo que sea, pero de lo que vas viendo, y teniendo en cuenta la montura y el presupuesto,... Me parece que se estaban defendiendo muy dignamente con esas armas. Han aguantado hasta que ha empezado a entrar la zurra, y se empiezan a ver las diferencias de las monturas,... lo que importa a cada uno romper el material.....
Por otra parte, de lo que decía antes.... del rumbo y que no andaban,.. puede deverse a la zona en la que se encuentran no? No veo ningún viento definido, y los de esa zona andan parecido. Me dió susto al principio, ver que eran los únicos con ese rumbo y velocidad.
Por otra parte, leí en un artículo (no recuerdo donde), que tenían apoyo de tierra de Joan Vila?? para el tema metereológico. ( Igual estoy equivocado) .