Re: pagando fondeo en puerto: derechos dingy
Bueno, pues continuo con mi odisea
Total, que voy a ver a los oficiales de puerto para solicitar el plano oficial del puerto, y así lo expreso de la manera más cordial posible, para ver si ellos responden de manera cordial también.
Palabras textuales "Yo creo que está por ahí" señalando a una esquina del despecho, "pero yo nunca lo he visto" será mejor que llames a Gran Canaria y hables con el señor Mugica.
Total, que llamo a GCanaria a pregunta por el señor Múgica, no esta, está reunido... llamo 2 veces mas y sigue reunido... total que al final, con voz medio apagadá, me dicen, " me comentan que tiene que llamar usted a Tenerife"
me pongo medio borde, ya van 3 horas de gestiones para avanzar algo...
Tras intentar explicar mi tema con tono medio borde, al final el señor recapacita y me dice que llame mejor a su compañera que es la que se encarga de los trámites. ¿estamos locos?
Hablo con su compañera, ya algo alterado, y me dice que no me preocupe, que le mande una foto en un mail y que le explique la situación.
Lo acabo de hacer y ya está el mail enviado con la foto donde se aprecia claramente mi posición fuera del servicio del puerto y por lo tanto zona en la que no hay que pagar por anclar.
...espero respuesta de G Canaria
|