Os cuento mi experiencia con las cosas de fumar en general
Yo fumaba como un carretero. Era un jóven de 18 años, más o menos, que estudiaba COU y jugaba en un equipo de fútbol pero fumaba y bebía como un descosido. Vivía en un piso compartido con amigos en una ciudad universitaria (Santiago) donde la noche era y es muy loca. Fumaba 3 paquetes de Winston (el americano) cada día y cuando salía de fiesta, es decir, Mércoles, Jueves, Viernes y Sábado (vaya tiempos) llegaba a 4 y también le daba al de la risa, ja, ja, ja... Un día me dije, pero que coño! Para que cojones me gasto el dinero en esto si me lo puedo gastar en cubatas y me lo paso mejor? Esta es mi última cajetilla. Me la acabé y ...hasta hoy que ya tengo 33 años y sin fumar ni una colilla desde aquella. No hice terapia, no leí ningún libro, no fui a ningún chino.... sólo yo y mis cojones. Al principio me costó pero poco a poco fui dominando las ganas. Hace 6 años que mi almiranta también dejó de fumar. Así que sí nostros podemos vosotros también podeis.
El que quiere dejar de fumar puede.
Os animo a todos los que tengais la intención de hacerlo que es cuestión de proponerlo y resistir. Los que no..... pues a fumar! Que de algo hay que morir y también tiene que haber fumadores, no?
Un saludo!!!