Discusión: Estoooo... se puede?
Ver mensaje
Antiguo 19-07-2013, 01:22
RHODOS RHODOS esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 427 Agradecimientos en 47 Mensajes

¡Fantástica bienvenida! Muchas gracias.

Bueno, pues nada, que empecé a navegar a los 10 años... y de eso hace... joer, ¿¿¿tantos??? nada menos que 45 años. Empecé con un Vaurién, de los primeros de fibra. Luego pasé al Patín a Vela, luego al 470, al Finn, al Flying Dutchman y desde entonces, si ha sido en vela ligera, en skiffs. Topper ISO, RS 600, RS 800, Laser 5000, Laser 4000, 29er, 49er...

En crucero he hecho un poquito de todo. Estoy considerado un trimer solvente, especialmente con los spis. Y los cruceros de placer... ah, que maravilla, pero siempre de charterista. No tengo barco propio (aparte de algun vela ligera, concretamente un viejo Laser 4000). Y para pasar las vacaciones tengo un llaut, un Menorquin 31 llamado RHODOS, en honor de la marivillosa isla griega de Rodas (en griego, RHODOS), que si no habéis visitado os recomiendo hacerlo.

Es decir, que soy un hombre de mar... creo que encajaré aquí.

Por cierto, soy entrenador de vela y formo parte del departamento técnico de una velería, para la que he hecho una guía de tuning, Si alguien necesita algún consejo sobre trimaje, estaré encantado de ayudarle en lo que pueda.

Buenas singladuras!
Citar y responder