Me sumo a la opinión de sinera por lo que respecta a polen, aunque yo ya hace tiempo que tengo formada mi opinión sobre ella

Fue estupendo conocerla personalmente y si tengo que añadir algo es que ella es otra de las personas que ganan en la distancia corta.
También conocí personalmente a Piratacojo, y hasta navegamos entre el tráfico de Barcelona en busca de algunos detalles de última hora para que esa travesía fuese un éxito, como así ha sido. Pirata es pirata, es como yo siempre he pensado que era piratacojo. Alguien serio, amigo de sus amigos, noble y...creo que muy, muy soñador.
De Fewibef, menudo nick

ya sé más cosas porque he visitado su web. Y no sé porqué me da la impresión de que a pesar de acabar de llegar a este mundo nuestro, ya está atrapado.

Espero que nos permita ver las fotografías tan estupendas que realiza.
Y por último, mucha guasita con las almendritas, que si se me ponen no sé donde, que si las voy a llevar no sé cuántos días, pero aquí lo interesante, lo realmente interesante no hay manera de que salga. Le pregunto a polen y me dice que ella si el patrón no lo autoriza, no. Fewi, que es amigo del patrón, va a decir lo mismo, y piratacojo, pues como he dicho...soñando. Así que uno por otro, el barco por barrer, el derrotero por hacer, la crónica por leer y las fotos por poner.
Capitan Rabbit, tienes la bondad... vamos, si no te ocasiona especial molestia, incomodidad o lo que te ocasione, de ponernos unas palabritas sobre esa travesía, ahora que ya le has agradecido a todo el mundo todo lo que te ha parecido agradecer,

de manera que nos divirtamos un poco con vuestras cosillas en eso de la navegación, con vuestra estancia en Barcelona y vuestro futuro inmediato, dado que no habéis completado aún el viaje. Y ponednos unas fotillos, si no es mucho pedir (que yo sé que todo eso a ti se te da muy bien)