Re: Beneteau First Class 8
Gracias por la fotito, te ha quedado muy bien.
no es que no me anime, pero he dicho que ahora toca disfrutarlo un poco, llevo 1 año jugando al lego con él, asi que quiero darme un tiempito de navegadas.
por el momento solo la masillaré para que no chupe mas agua.
y en cuanto a la cubierta lo mismo
me he tomaado el laburito de levantar todos los candeleros, púlpito y Balcones, sanear las zonas de apoyo, masillar bien con poliester fibrada y colocarles un taco de madera (por fuera) debajo de la base del candelero y por dentro, base de poliester fibrada para emparejar la zona de apoyo y placa de inox para que los tornillos tiren bien.
me ha quedado en el tintero levantar las regalas de aluminio, aún me queda alguna pequeña filtración en elgunos puntos de ella, pero he estado buscando por regalas nuevas y parece que no las hace nadie en españa, ni las tiene nadie en stock.
la idea es levantarlas, pelar la zona, enfibrar de proa a popa y por último, montar las nuevas regalas (si las consigo), de lo contrario, veré de hacermelas de alguna forma, madera o algo, pero las que tiene están super machacadas y dobladas por el lado de la base (por eso entra agua)
We cannot direct the wind, but we can adjust our sails !
VENDO EL GABI !
Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido.
|