Nuevo Por Aqui Y Con Moton De Dudas
Antes de nada y como llevo tiempo siguiendo vuestro foro, permitidme que invite a una ronda a todos los compañeros.
Me presento, soy de Madrid, pero navego por Valencia actualmente llevo 7 años dándoles a las motos de agua de forma "bastante seria "pero la edad no perdona y el cuerpo cada vez se resiente mas.
Tengo la inmensa suerte de que a mi pareja le gusta tanto o mas que a mí el mar. Y yo sobre todo estoy por un cambio a lo que es un barquito....pero he aquí donde llegan todas mis dudas.
Mis dudas es con respecto a modelos, quizas lo principal sea deciros lo que busco en un barco y vosotros me indicais lo que considerais mas adecuado.
Titulación : PNB
Eslora que busco : 7 metros ( aunque he observado barcos de 8,5m matriculados para PNB...no sé por qué )
Tipo de barco : cabinado delantero, con arco de fibra ( no me gustan los de arco de acero ) bimini y plataforma de baño mas o menos amplia.
Potencia : pues siendo sincero me gustaría una que hiciera 50-60 nudos o mas, recordad que vengo de motos de agua y me dá miedo un cambio dastrico en la velocidad y que luego no me guste el barquito por falta de velocidad....
Modelos que me habian gustado :
Chaparral ssx 285
Rinker 276 cc
Bueno compañeros espero y agradecería mucho vuestra ayuda ....
Gracias.
|