Re: INVENTO ( me funciona) PARA RESPIRAR 50 CM BAJO EL AGUA
Brindo y participo a todos con unas buenas cañas y algunos pinchos...!
Soy náutico propietario de un velero de 24', pero lo que me da autoridad para intervenir en el hilo es ser buzo amateur (aunque también profesional).
De todos los comentarios referidos al tema no he visto que hayan hecho incapié a un tema que tiene que ver con la fisiología.
El tema pasa por la fuente de aire, por lo general con equipos compresores adecuados para pintura o inflamientos varios, todos de pequeñas dimensiones.., esos equipos no cuentan con un filtraje adecuado del aire que proporcionan y pueden ser muy peligrosos para un uso que sea mayor a unos pocos minutos.
Los equipos especiales tienen un batería de filtros, incluyendo uno de carbón activado para dejar el aire respirable sin problemas para la fisiología humana.
Cordial saludo.
HWB.-
|