Discusión: Vela Duda RIPA y regatas
Ver mensaje
Antiguo 22-07-2013, 17:42
Kowalski Kowalski esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Duda RIPA y regatas

Cita:
Originalmente publicado por KIRAN Ver mensaje
Alguna Colleja??? Un monton !!!

Te metes en un campo de regata, te pones a rumbo de colisión de un participante, ademas no tienes preferencia, no te apartas y te molestas que te increpen?

Vamos hombre !!!! COLLEJAS MIL !!!

Si bien el mar es de todos y los campos de regatas no son zonas acotadas, pero es de buena educación no cruzarlos, si lo haces, evitar desventar o crear olas, y por supuesto, nunca a rumbo de colisión de los participantes; y si lo estás, no dudes en apartarte, jolines ... que vas de paseo ....
Ni te imaginas lo que fastidia ... pero en fin ... de errores aprendemos todos.

Gracias por compartirlo

Salut
No, cofrade. Que nos increparan es lo de menos. Lo que me sorprende es que no me increparan más

En fin, lección aprendida y no se repetirá. Como bien dices, de los errores se aprende.

De todos modos, sólo una observación. Me quivoqué yo (por partida doble) y lo admito así que lo que voy a decir no es a modo de justificación, que quede claro. ¿No sería posible que regatas como la que tuvimos el domingo se alejaran un poco más de la costa, especialmente teniendo en cuenta que participaban embarcaciones con esloras considerables? Lo digo simplemente porque me da que en las primeras dos millas, en ésta época del año, es donde más tráfico hay y, por lo tanto, más fácil me parece que se produzcan molestias para los unos y para los otros. No nos alejamos mucho pero nos los encontramos una y otra vez. Y repito para que quede claro, aunque me equivocara al final, cedí el paso una y otra vez. No se trata de ir fastidiando al personal... aunque al final reconozco que se me hincharon un poco las narices ... y es ahí donde me colé.

Saludos y gracias a los que me habéis indicado mi error con buenas formas y sin buscar polémicas. Sois los que hacéis grande este sitio. Brindo por vosotros
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kowalski
jiauka (22-07-2013)