Ver mensaje
Antiguo 22-07-2013, 21:48
beta4 beta4 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 655 Agradecimientos en 478 Mensajes
Predeterminado Re: INVENTO ( me funciona) PARA RESPIRAR 50 CM BAJO EL AGUA

Cita:
Originalmente publicado por hwbarzola Ver mensaje
Brindo y participo a todos con unas buenas cañas y algunos pinchos...!
Soy náutico propietario de un velero de 24', pero lo que me da autoridad para intervenir en el hilo es ser buzo amateur (aunque también profesional).
De todos los comentarios referidos al tema no he visto que hayan hecho incapié a un tema que tiene que ver con la fisiología.
El tema pasa por la fuente de aire, por lo general con equipos compresores adecuados para pintura o inflamientos varios, todos de pequeñas dimensiones.., esos equipos no cuentan con un filtraje adecuado del aire que proporcionan y pueden ser muy peligrosos para un uso que sea mayor a unos pocos minutos.
Los equipos especiales tienen un batería de filtros, incluyendo uno de carbón activado para dejar el aire respirable sin problemas para la fisiología humana.
Cordial saludo.

HWB.-

Basicamente el sistema de filtrado de aire se hace en los compresores mecanicos sobre todos se ponen por el tema posible contaminacion por aceite del compresor.
En este caso al ser un abanico con un embudo, mas un metro de tubo ,creo se podia precindir sin llegar a mayores

Triodo
Citar y responder