Hola, Capitan Teach!!
Un cafetito a estas horas para todos, y que cada uno lo toque con lo que quiera.
Pues verás, comentando con mi almiranta tu post, resulta que tiene muchas ganas de ver algo de Marruecos y le ha gustado la idea.
Nosotros vivimos en Valencia, y la que comentas es una zona de navegación que nunca hemos recorrido. Ademas, no tenemos barco, por lo que hay que chartear uno.
Nuestra idea sería alquilar una semana, del día 28 de diciembre al 4 de enero.
Nuestra experiencia no es mucha: hemos embarcado 22 o 23 días, 13 de ellos de patrón. También me he comido una fuerza 7 subiendo de Alicante a Denia, pero con el patrón que me enseñó a navegar.
Si me pudieses ampliar algo la información sobre una posible "ruta", te estaría muy agradecido, así como donde chartear un barco en una empresa que sea conocida por algún cófrade, para no llevarnos sorpresas desagradables despúes de 700 km de coche.
Por supuesto, si pudiesemos coincidir "en vivo" y tomar unas cervezas "reales", sería estupendo. Incluso hacer alguna etapa en conserva estaría muy bien.
Cualquier información, sugerencia, idea, comentario..... de cualquier cofrado sería bienvenido.
Pues eso, gracias por anticipado a todos.
SALUD.