Ver mensaje
Antiguo 23-07-2013, 00:38
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas de baleares se paga seguro

Cita:
Originalmente publicado por simono Ver mensaje
Buenas noches y unas para todos....

En Cala Blava, Mallorca, la gente no se está cogiendo a las boyas, fondeamos todos un poco más cerca del puerto del Arenal y listo.

Ahora bien, el otro día éramos 4 barcas fondeadas en la calita que hay justo debajo del hotel Cap Rocat y apareció el "guardia" y nos echó a los 4 que estábamos. Yo estaba fondeado en arena y me dijo que daba igual, que si había boyas se tenían que usar y pagar que "esto es como la zona azul"..... Peerrrooo , mirando la propia página web del consell, justamente esa zona está fuera de la zona con lo que la próxima vez, como me diga algo, le mando a la m....

¡¡BOICOT!!

Creeme conozco el hotel, soy el electricista del mismo, ademas vivo en Sa Torre, no le hagais ni caso, al hacerlo le dais animos para que lo siga intentando... si es zona de libre fondeo, lo es y punto, que llame a la patru, y de paso, le preguntais a la benemerita si tiene permiso para el bar de abajo, y de restaurar los caminos con hormigon, por que esta vallado el acceso al mar, y si eso no basta los 25mts desde la linea de mar hacia adentro no es propiedad privada, es una servidumbre de paso, en fin no me tireis de la lengua.

a por ellos... no a las boyas...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
PEDRO >K (23-07-2013)