Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa
Cita:
Originalmente publicado por kuovadix
A mi me pasó. Por culpa del astillero he estado tres meses de papeleos hasta que al final conseguí que me mandaran el formato oficial. En la web de fomento aparece el formato oficial, donde pone claramente que tiene que ser rellenado por el astillero. Yo te aconsejo que les envies ese documento para que te lo rellenen y le pongan el sello.
Hoy he dado por finalizado todo el trámite al recibir el MMSI que era lo único que faltaba. Ahora ya lo tengo todo. Ánimo que falta poco.
|
Enhorabuena Kuovadix. por fin terminas tus papeleos.
Comentarte que yo he tenido algo más de suerte, la almiranta se maneja bien entre papeles y leyó que este papel se tiene que presentar en capitanía a la hora de matricular un barco nuevo. Me refiero al CERTIFICADO DE CONFORMIDAD 94/25 que es obligatorio para barcos posteriores al 98. Hizo las pesquisas necesarias preguntó en la Capitanía donde se había matriculado el barco y efectivamente estaba el original allí presentado. Solicitud para pedirlo y hoy nos llega por mensajería. De hecho nos lo mandaron por e-mail y desde ayer tengo copia en casa.
Hoy sale "volando" para Bélgica como pirata que soy.
Por cierto este es mi mensaje 1000 en esta bendita taberna, casi lo estaba reservando para anunciar mi cambio oficial de bandera, espero no tener que esperar al 1100. Un saludo
sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".
[b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red]
Socio fundador.
|