Gracias a todos
Cote ya está con nosotros. El día de su llegada fue triste, un buen amigo cofrade de esta taberna perdió a uno de sus seres más queridos y su dolor era en parte nuestro por lo mucho que lo queremos.
El perro llegó desnutrido, está flaco flaco, y muy dejado pero eso lo solucionaremos con tiempo cuidados y mucho cariño. Nuestro mayor temor era si se adaptaría al barco y sobretodo que no se cagara o meara allí. No sabíamos bien con qué nos encontraríamos y ha sido una pasada. le pusimos una pasarela y subió sin problemas. Es curioso, se asoma al borde del pantalán y sé que algún dia se tirará, ya ha estado a punto cuando ve algún pez menearse demasiado.
Es feo, pero feo feo feeeeeeeeo, tanto que mola

No ladra, emite una especie de "auu" ronco y grave. Eso quiere decir :sácame que me lo hago encima o dame papeo. Lo de sus cositas lo pide así que fenomenal. El amigo que nos lo trajo nos vio a la mañana siguiente y alucinó, parece que lleve toda la vida con nosotros. Entra solito al pantalán y corre hasta nuestro barco sin correa.
El domingo lo sacamos a navegar todo el día. El solo bajó a la cabina y allí se quedó sobao. No se mareó, pese a que la mar estaba un poco picada y hacía un calor infernal.
Y lo mejor de lo mejor: le molan las motos. Por la noche estuvimos viéndolas y ahí taba el tío, pendiente de la tele desde la bañera. Nos ha salido pro-Marquez
Una fotillo del momento sesión motos: