Cita:
Originalmente publicado por BarryGon
mira por donde tu Cote tiene una prima que se llama Coco
esta es su peich de facebook https://www.facebook.com/constance.genevieve.3?fref=ts
no son buenos nadadores, pero no creo que tenga problemas entrando y saliendo de la cabina, lo que si, son tragones y pedorros, asi que cuidao con los dias de invierno, no te pille descamisada cuando tengas que salir corriendo a respirar aire puro...
|
Anda que mona.... y el mio necesitará alguna novia pa fogar, así que si la ves ñoña avísamos que Don Cote seguro que no le importa consolarla
Eso sí, decir que son pedorros es poco. ¿como puede algo tan pequeño tirar esas bombas fétides? parece una central nuclear. La otra noche durmiendo se tiró uno y tuve que salirme fuera
Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
¡ JODÓ... POLEN Y NANO !
Un grumete a bordo...
Me alegro no sabéis cuánto, porque con fecha 11 de mayo de 2013 nació nuestra nueva "adoptada", LASKA, que como véis tiene nombre euskaldunizado, pero vamos, que la lasca es un nudo náutico (  ).
Así que tenemos perrita (BORDER COLLIE) de dos meses ahora mismo.
A ver si puedo subir alguna fotito.
YA VERÉIS LOS ÑORDOS QUE SUELTA.
¿DÓNDE HACEN CACA LOS PERROS EN EL MAR?
Es una duda que siempre he tenido y nadie me ha contestado. Llega el día de embarcar a LASKA y me temo que vamos a tener poco que negociar....
¡Ay...! ¡Ay...!
¡ SUERTE CON LA ADOPCIÓN !
|
Inténtalo con un cajón de arena como los gatos. Mucha gente lo ha hecho así. A las malas que se acostumbre en un sitio fijo y baldeo al canto
Cita:
Originalmente publicado por mojarra
Nosotros también acabamos de adoptar un nuevo grumete. Estaba abandonado al lado del puerto de Chipiona, así que algo marinero debe de ser. Se llama Tano.
|
Jo que chulo, ya veréis la alegría que os va a dar
Cita:
Originalmente publicado por Patiamarilla
Muchas felicidades a vosotros y a vuestro perro. Cada vez que leo algo así me emociono porque fui presidenta y directora de una protectora de animales y eso marcó mi vida. Durante mi dirección dimos 145 animales en adopción y es de lo que más orgullosa estoy en esta vida.
BRAVO!!!!
|
Felicidades a ti por tu labor, que pena que la gente compre perros como si fueran objetos deshechables. Nosotros teníamos claro que quedárnoslo implica responsabilidades y dedicación, no solo alegrías y juegos y que era algo a largo plazo, así que no vale cansarse y tirarlo (cosa que no me entra en la cabeza que se suela hacer)