Ver mensaje
Antiguo 23-07-2013, 11:46
kotick kotick esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 284 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas de baleares se paga seguro

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
Entiendo que si hay que instalar, mantener, gestionar y administrar el servicio, es lógico que lo cobren. El importe es comparativamente inferior al de cualquier otro dispendio que afrontas cuando sales a navegar (alimentación a bordo, bebidas, restaurantes, combustibles..etc), y que poder contar con un atraque seguro por 30 eur. no justifica tanta crítica.
¿Por qué "hay que" instalar, mantener, gestionar, etc...? ¿Porque lo diga un señor en un despacho? Y en cuanto a que el gasto es inferior, yo me traigo la comida y bebida de casa y lleno el depósito un par de veces al año, excepto si voy lejos. No tengo por qué soportar un gasto adicional que ni he pedido ni deseo.
Más. ¿A qué llamas "un atraque seguro"? Más bien "un atraco seguro", ya que a partir de 16 nudos no garantizan que el muerto aguante.
En fin, lo de siempre. A la que se les ocurra que los veleros usan el viento para moverse crearán un impuesto sobre "el uso y disfrute reglamentado de los recursos eólicos", todo muy bien argumentado y muy ecológico, para que no se abuse de tan preciado bien.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick
athenea (25-07-2013)