Ver mensaje
Antiguo 23-07-2013, 13:19
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: A los expertos en Charter, preguntas...

Cita:
Originalmente publicado por ELO850 Ver mensaje
Gracias Nalari. Lo he mirado y de entrada parece interesante.
Saludos.
Ya veo que conoces mi oferta

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=103374

A mi modo de ver:

Lo del cata olvidalo, caro de mantener y caro de compra, es muy dificil amortizar un barco y vivir de ello, muy pocos lo hacen, la mayoria tienen otros trabajos o trabaja la mujer, han pillado una herencia etc.. con lo cual la inversion ha de ser la minima, pero claro esta tratando de competir, no lo haremos con el barco por lo dicho, lo haremos con el servicio y la profesionalidad, aun asi el barco ha de estar mas o menos en la "onda"

Yo pude comprar un 49 nuevecito porque tenia la Americas Cup en vistas, nunca lo habria hecho, aun asi no fue suficiente, ayudo pero poco mas, con le mismo presupuesto debi de haberme comprado dos SO 45 de ocasion, que fue mi politica durante toda mi vida profesional, habria ganado mas dinero antes y ahora.

Lo de ir dos en el barco me parece estupendo, es un trabajo duro que entre dos va sobre ruedas.

Lo del momento no es importante, ademas me parece que es buen momento, a mi me cuesta no meterme en mas lios cuando veo algun barco a buen precio

El precio por plaza quizas sea un poco alto.

El barco veo que lo tienes bien definido, no en vano es como el que aun mantengo yo mismo te añadiria que un motor bien potente, yo le puse el extra de 100hp y menuda diferencia, antes tenia dos SO49, el otro llevaba el de 75hp ¡Una ruina!

Pero por perfilar mas, el barco que compres te tendra que durar hasta que dejes el negocio, salvo chollo o similar que te encontraras y que te permitiera un cambio, por eso es recomendable tener un barco fuera de modas y metalico, como tiene algun colega mio, lo tendras par siempre y estars fuera del mercado del marketing, pero eso es muy dificl de encontrar, porquye tiene que ser tan comodo como los de fibra, que hay que reconcer que para charter son comodos.

Y ya sabes, los consejos estan para no hacer caso de ellos

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
ELO850 (30-07-2013)