Ver mensaje
Antiguo 23-07-2013, 16:22
carcamal carcamal esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 524 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Atribuciones Guardia Civil, Versus Aduanas

Buenas tardes.. y ..... bueno: Bebamos lo que sea ..
Atribuciones... : Pasa lo que pasa... No hay nada peor que una Administración "canina" que estudia y calcula 1.000 y 1 fórmulas para recaudar.
Quizá no sea una atribucón propia de ese servicio el DENUNCIAR (que no sancionar)... Creo que si hay una razonable duda de la potestad de una autoridad determinada para denunciar, procede acudir a pliegos de descargo y en su caso meterse en abogados...
Pero ya está el lío armao...
Un señor en alguna parte de un determinado Ministerio relacionado con asuntos del mar, recibe diariamente un paquete de denuncias que son estudiadas para determinar si existe o no sancion.
Es frecuente ver aparcados frente a Capitanía, coches de la GC, de Aduanas, Policía Nacional y Policía Local... ¿Van a tomar café?. Puessssss...
Puede que sea café, ... pero siempre llevan una carpeta bajo el brazo.
Denunciar lo podemos hacer todos... Yo mismo puedo acudir con pruebas al lugar adecuado y presentar una denuncia. Pero tendría mas fuerza si fuese debajo de una gorra de algún Servicio Público...
Lo triste es que a fin de mes hay unos "objetivos" mínimos y si no se alcanzan la nomina se resiente. Y si alguien dice que se niega ponen a otro que entra por el aro..h.
Ah... me había olvidado de las autoridades Portuarias. Hay tantos rumbos de colisión que al final la torta es inevitable... (y llevad el espejito reglamentario por favor... que eso es fundamental). No valen los CD´s de Supertramp.. (bueno.. si son copias originales puede valer)

Editado por carcamal en 23-07-2013 a las 16:29.
3 Cofrades agradecieron a carcamal este mensaje:
Dibujito (24-07-2013), trabañarru (23-07-2013), williwaw (28-07-2013)