Ver mensaje
Antiguo 23-07-2013, 19:24
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: A los expertos en Charter, preguntas...

Mira, para que te quede claro a lo que me refiero con lo de un velero fuera de modas y comodo

Pero.... ese lo construimos pensando en ello, es dificil de encontrar algo asi ya hecho, ademas lleva dos motores, lo que le da una casi total seguridad en el trabajo, ya que puede navegar perfectamente solo con uno de los dos, fijate en la bañera y en la jupette, eso es lo imprescindible en el charter, aun asi la bañera en popa no tiene comparacion, pero ese tipo de barco te permite una navegacion oceanica muy comoda y segura y ese barco ya ha hecho dos temporadas en Caribe, ademas de los veranos aqui ¡Muchas millas!

Cada barco tiene sus cosas, encontrarlas todo en uno es muy dificil, pero el mercado del charter con patron esta bastante definido, si tu tambien defines que parcelas del negocio tocar hay que buscar el barco mas apropiado.

No te pretendo marear, pero es bueno conocer las alternativas a lo que hay establecido, yo en su dia me construi el "Simbad" para hacer charter con el, hoy no tendria salida, bueno, con no mas de 2 o 3 pasajeros si podria hacer algo, y en su dia ibamos 10... las cosas cambian y evolucionan, el mercado nos pone donde estamos, pero hay que distanciarse un poco, si le hicieramos caso andariamos cambiando de barco cada 4 años y asi los unicos que ganarian serian los bancos y astilleros y nosotros en lugar de ser unos privilegiados seriamos unos esclavos y esta profesion tiene sus cosas buenas, mucho tiempo libre y una vida sana y libre, libre, dentro de un orden claro esta.

Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
ELO850 (30-07-2013), jacarejack (24-07-2013), Lepanto (31-07-2013), Mateando (23-07-2013), Tortuga Carey (24-07-2013)