Ver mensaje
Antiguo 23-07-2013, 20:57
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: fabricar carro de varada

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
http://www.milanuncios.com/otras-emb...s-97045011.htm
Este no es caro y tiene papeles.
Yo construí uno para la planeadora y al final me salio igual de caro y además debo algún que otro favor, no merece la pena.
Yo lo hice con un eje de un panda, que hubo que cortar para aumentar soldándole una pieza, al final la verdad es que quedo mucho mas fuerte y va ha durar muchísimo mas que uno comprado.
Pero si volviese atrás te aseguro que no me metía en otra, compra uno económico y refórmalo a tu gusto, yo es lo que haría.
Suerte con la decision que tomes,camarada.
buff ,,se me va mucho de precio, se ve un remolque cojonudo, pero no lo quiero tan sofisticado, esos frenos de inercia con el salitre se estropean en un plis, mi idea es hacer un carro de varada con unos ejes de aljun camioneto o furgon tripo nissan trade o algo parecido ya que el eje de atras es rijido y el delantero es articulado para poder girar, fabricaria una cuna don tubos de 100 galvanizados haciendolos regulabres en lonjitud con unos pasadores y en ellos colocaria los ejes con una cabezalla para tirar por el con el tractor, los tubos ya los tengo el eje de un panda ya lo tengo pero me parece muy escaso en soportar el peso

Editado por espunki en 23-07-2013 a las 21:01.
Citar y responder