Cita:
Originalmente publicado por Atnem
No quería entrar ya más para no calentarme y porque no tengo tiempo ni para rascarme la oreja, pero me han pasado un video efectuado en la regata por un barco "enemigo" que me grabó mientras el muy ladino aguantaba una segura a sotavento y yo luchaba para salirme del desvente.
La calidad no es muy buena (videoteléfono), pero suficiente como para ver lo arriesgada de la navegación, ya que en todo el rato se puede observar el mar lleno de velas, pescadores y buques de otro tipo que tienen que apartarse de ese par de locos que iban arrasando con todo (por supuesto, sin respetar el RIPAM, porque es bien sabido que lo primero es lo primero y los barcos en regata no tienen que estar por esas tonterías). Una locura!. No sé ni cómo podíamos maniobrar con tanto estorbo. Tendrían que prohibir salir a tanta embarcación.
También si se fijan Usías, se puede observar perfectamente (gracias a la extrema proximidad a la costa) el escueto bikini de la rubia con pendientes rojos. Un espectáculo!
Nada más, cuelgo el video, cierro y me voy a la cama que ya es hora.
Buenas noches!
|
No hay necesidad alguna de calentarse, cofrade.

Es más, creo que merece la pena esforzarse por no hacerlo porque entonces es cuando vuelan las sillas y no acabamos estando al nivel que merece esta taberna.
No comparto lo que comentas y lo digo con toda la tranquilidad y calma del mundo. Valoro –aunque pudieras pensar lo contrario- tu esfuerzo y dedicación por promover aquello que te gusta. En ese sentido, no iré más allá de mi mera observación ni argumentaré más porque, como dije en su momento, escapo de un debate de este tipo. Lo que de verdad quería saber ya me lo han aclarado algunos cofrades, a los que se lo agradezco mucho.
En cuanto al video, que cada cual considere si a partir del mismo se puede hacer una idea general de lo que fue la regata.
Saludos,