Discusión: Seguridad "Moco" en el depósito?
Ver mensaje
  #60  
Antiguo 24-07-2013, 12:57
Avatar de aité
aité aité esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-09-2008
Edad: 59
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 58 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "Moco" en el depósito?

Birrillas para todos.

Mi churrireina, muy ecologista ella, seguidora acérrima de Bubi y su Acciona Eco Power, decidió el domingo que nuestro recién comprado F9 (21 años de antigüedad) navegaría con agua como combustible y procedió al llenado del depósito.

No grité. No dije tacos. Ni una mala cara.... y eso que hacía un día precioso para navegar y me había pasado el sábado entero de bricos.

Después de beber del pozo insondable de sabiduría que es esta Taberna, pensaba en aprovechar para limpiar el depósito que sólo es accesible por el bujero del aforador, de unos 3-4 centímetros de diámetro. Me surgen algunas dudas.

1.- ¿Podré reciclar el gasoil yo solito? ¿Cómo? Calculo que la proporción es de 6:1 gasoil - agua y habrá estado una semanita reposando.

2.- En caso de no poder reciclarlo, ¿cómo puedo deshacerme de él sin montar un Prestige en mi puerto?

3.- No encuentro ninguna bomba de trasiego barata. ¿Puedo utilizar la del agua a presión o me la cargo, nos intoxicamos...?

4.- ¿La repudio?

Muchas gracias de antemano.

Más birras
Citar y responder