Cita:
Originalmente publicado por Dutchman
Te perdiste al principio: tu FINANCIAS 140.000 ...

|
Exactamente, si yo tuviera 140000 me compraba el barco y que le den a todo lo demas, pero no los tengo, con lo que ponerlo en un plazo fijo no me saldria en absoluto rentable, perderia todo lo que son los intereses.
Pero esto del riesgo es como todo, yo tengo dos negocios montados y tienen riesgo, lo se, pero despues de haber hecho un estudio de mercado y todo eso pues sabes como te puede ir, yo lo he hecho con el barco y calculo que no me voy a hacer rico pero que si que me puede salir gratis. Y mira, con un poco de suerte puedo ganar algo y todo.
Lo del barco de 40 pies es por que es el mas rentable y en el que se saca mas pasta. Lo de juntarme con varios es por que si va bien pues guai para todos y si va mal las perdidas no las tengo que soportar yo unicamente. A eso se le dice diversificar riesgos, si gano, gano menos pero si pierdo pierdo menos.
Hay que tener muy en cuenta que me gustaria juntarme con gente que le guste salir a navegar con amigos, es decir, no busco a gente para pagar un barco y au, si no que busco amigos para salir a navegar con ellos y pasar varios ratos buenos ahi con nuestras copitas en la cubierta ....
No se si saldra bien o si saldrá pero es lo que me gustaria