Re: Amarrar en Gibraltar y Ceuta.
En ceuta no tienes problemas (Marina hercules) cuando entres por la bocana del puerto llamas al marinero y automaticamente te da atraque, incluso ahora que es temporada alta hay muchos sitios libres.
Te aconsejo que cojas un taxi (unos 3/4 euros) y le diga que te lleve al NAVARRO. justo en la montaña al borde del mar .... con un pescado de alli y una plancha ..... si puedes visitar la plaza de abasto hazlo y llevate una nevera de corcho de los chinos por que cuando veas el pescado y el precio seguro que la llenas.
Respecto a gribraltar (Marina bay) esta mas completo aunque creo que tambien tendras hueco, es un rollo tienes que dejar el barco en el muelle de espera, subir a la torre de la marina tramitar (aunque sea con el DNI,) como si estubieras en el extrangero etc y de comer ........ mejor me callo pizza etc.
Te aconsejo justo al lado de Gibraltar en una nueva marina española (Puerto deportivo la Alcaidesa), con muchos atraques libres y obviamente comeras en la Linea de la Concepcion .... Alucinante su pescaito frito y de precio ... ni te digo...
y si ya quieres rizar el rizo :
Hay una pequeña marina privada (Club maritimo Linense) justo en la misma bocana de entrada del puerto de la alcaidesa, que tambien amarra en las T de los pantalanes con todos sus servicios, pues hay ya alucinas porque tiene su bar con un ambigu a 40 mts del barco con un pescaito y un precio que ........
Obviamente yo ni trabajo en esto ni tengo interes economico, pero me gustaria que cuando yo pregunte por alguna ruta o amarre me asesoraran asi...
si necesitas las coordenadas me las pide y te las cuelgo.
Saludos
|