El problema que tenías es falta de gasolina.
Supongo que con las veces que has limpiado el carburador habrás comprobado que la aguja de paso de gasolina (la que empuja la boya) sube y baja bien y no está agarrotada, y la gasolina fluye con alegría..
Móntalo de nuevo. Deja los platinos como están. Cuando vayas a arrancar, cierra el paso de aire (starter) Si te arranca o da explosiones, ábrelo un pelín.
Si no da señales de vida, intercambia los cables de las bujías (a menos que estés completamente seguro que los has puesto igual que estaban).
Cuando arranque, mete el starter hasta la mitad, NO del todo, y prueba a acelerar. Si tiene respuesta y acelera bien, mételo del todo (paso de aire completamente abierto) Si se queda, no hay gasolina. Prueba a echarle unas gotas por la admisión de aire mientras anda con un biberón, la que le falta, y ya será la prueba definitiva. En una emergencia (o no tanto), puedes andar con el starter a medias, llegarás a puerto. Pero tienes que averiguar por qué escasea la gasolina. Y al final, le haces la puesta a punto correcta si le hace falta.
Si a tí o alguien más no le gusta lo que propongo, como si yo no hubiera dicho nada.
