Ver mensaje
Antiguo 26-07-2013, 21:44
Antares77 Antares77 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 163 Agradecimientos en 107 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Armadores De Gavia 500 ¡¡¡!!!

Cita:
Originalmente publicado por troner Ver mensaje
Hola Colegas, hoy invito yo!pues celebro la compra de una Gavia 500 de segunda mano
Voy a navegar en hospitalet del infant y como vuelque me la corto, pues pienso ir con la almiranta y las grumetas (17 y 11 años) y si vuelco...me pasan por la quilla.
El casco es azul y está mate por el sol, sabéis que hacer para darle su original lustre?

se pueden apretar los tornillos del soporte de motor?

son suficientes 6 cv?
cuanto duran las velas, estas son del 2003.

saludos cófrades
Ya somos dos los que estamos de celebración pues a mí me han entregado hoy el Gavia 500 que encargue al astillero!! :brindis :

Respecto a la pintura no tengo ni idea de como recuperar el lustre -si es recuperable-, respecto al motor, estas embarcaciones se mueven muy bien con motores de 4 a 6cv, a partir del 6cv el peso del motor se incrementa considerablemente y no merece la pena.

La semana que viene a registrarlo y a echarlo al agua, que estoy deseando!!

Eso sí, lo de arbolarlo y desarbolarlo es mas complicado-aparatoso-entretenido de lo que imaginaba en un principio, así que igual me toca buscar una marina seca en lugar de una parking para guardarlo.

La almiranta, el recien nacido grumetillo (cuando pueda) y yo navegaremos por aguas de Valencia.
Citar y responder