Discusión: Provisional Per
Ver mensaje
Antiguo 26-07-2013, 21:57
javierbcn javierbcn esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por catetoababor Ver mensaje
Antes que nada ve a la barra y pide lo que quieras a mi cuenta!.

Decirte que legalmente si no tienes el titulo en mano, te pueden sancionar en CASI toda España; y digo CASI porque en Cataluña, una vez que tienes hechas las practicas y el examen aprobado, la generalitat (creo que se escribe asi), esta autorizada para darte un permiso provisional hasta que te llegue el definitivo.
Si hay algun cofrade catalan que lea esto que me corrija si me equivoco.

Creo que a dia de hoy Cataluña sigue siendo territorio Español, pero se ve que por algun motivo no somos iguales.........

Quiero hacer constar que esto no es una critica a nadie, ojalá en toda España se hiciese esto como en Cataluña; es una refelexion acerca de la clase politica (sean del color que sean) y de las leyes de este pais.
En Barcelona te dan el título provisional... después de presentar todos los papeles en la admon. correspondiente (como cuando renovabas el DNI). Tiene una validez de 6 meses, y con el mismo ya puedes salir a navegar.

Pero el definitivo... aquí tardan 6 MESES en enviarlo.
A mí, me enviaron el definitivo cuando iba a caducar el provisional
He leído que en otras CCAA/Regiones te lo envían en 1 mes. Ya me gustaría pillar esa eficiencia.
Para cobrar somos rapidísimos, pero para trabajar... los funcionarios son iguales en todos los sitios
Citar y responder