Ver mensaje
Antiguo 26-07-2013, 23:47
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: A los expertos en Charter, preguntas...

Cita:
Originalmente publicado por ELO850 Ver mensaje

Hola Simbad:
llevo tres dias leyendo lo de"Para los que buscan acero y aluminio...."
.
¿Y queda algo de lo mas antiguo? me lo tendre que repasar algun dia...

El que no encuentres algo como el Siroco tiene una explicacion, los barcos metalicos se suelen hacer a la unidad y el que se lo hace o encarga es principalmente para navegar en plan familiar, es dificil que le ponga mas de 3 cabinas y mas aun lo de los dos motores.

Para profundizar mas en los consejos es conveniente saber que experiencia tienes con barcos y no me refiero a navegar, mas bien mantenimiento, que sabes de mecanica, electricidad etc... esto es mas importante de lo que parece, yo, por ejemplo, me podria comprar una ruina de barco, que ademas seria baratatito, y me lo podria dejar nuevo, ahora no lo haria eso ya paso, pero en funcion de tus conocimientos te puedes aventuarar mas o menos en ese sentido, no solo hay que tener el barco, si no hacerlo navegar todos los dias que tenga trabajo, si mas bien sabes poco tendras que buscar algo bastante nuevo o muy bien mantenido.

Sobre el barco que buscas y por el que preguntas, casi me atrreveria a decir que "Fuera de modas" y con 4 baños, no vas a encontrar, por lo que te he dicho al principio, el propio Siroco tiene dos baños

Casi describes mi barco, pero por tratar de ser lo mas imparcial posible, tambien tienes los Oceanis 50, buenos barcos y con esa configuracion, pero fijate menos en el interior y mas en la bañera, la vida se hace ahi fuera.

Lo de la amortizacion ¿Te has de esclavizar con un credito? si es asi no vas a encontrar nada mas alla de los 10 años y si fuera a base de credito y al precio y condiciones que esta ahora yo me lo pensaria...

Y por ultimo, vivir se puede vivir en cualquiera, yo estuve viviendo 5 años en un Dofour 31 y ademas llegaba el verano y hacia charter ¡Ibamos 7! mi SO 49 tiene una ventaja, las dos cabinas de proa se pueden unir y te queda una cabina de armador que flipas, ademas esta pensado para que quede tal cual la version de armador que hace el astillero, cama al centro con accesos laterales, cuando llega la temporada de charter las vuleves a separar...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
ELO850 (30-07-2013)