Ver mensaje
Antiguo 27-07-2013, 12:02
erchirri erchirri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 709
Recibió 210 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar tubo de bocina

Cita:
Originalmente publicado por saltamico Ver mensaje
Buenos mares para todos y agradeceros mucho vuestras opiniones.
Por fin saque el tubo de la bocina, me costo un rato largo, con mucha paciencia y unos cuantos……..ya que estaba bastante durillo, al final salio sin tener que romper nada del casco.
Cuando estaba quitando el tubo apareció un trabajador de una náutica de al lado para hablar un rato conmigo, este me comento que cuando le pusiera el tubo de la bocina lo mejor que podía hacer era ponerle uno de fibra, me comento que era lo mejor y que para siempre, yo le dije que no tenía ni idea que eso existía.
¿Qué sabéis de este tipo de tubo?.
También me dijo lo mismo que mardelevadecadi, ponerle un prensaestopas seco de tipo volvo, vamos coincidieron los dos en marca y todo, tampoco se como son, pero ya me enterare, ya que me interesa bastante.

Un saludo y buenas pescatas.

coincido con los cofrades,bocina de acero
el inconveniente de la de fibra es ,la rosca se fastidia a la minima que falles,,,,
para esos menesteres deveria ser de carbono /keblar,laminado al vacio con expoxi y te costaria como unas 15 o 20 de acero.

para tu trancha con su acero y sus anodos de proteccion bien colocaditos
vas sobrao,

el bocin de volvo es muy buena opcion para olvidarte de cambios de estopa,
solo debes de tener en cuenta, la primera vez que toque el agua cevarlo antes de arrarcar el motor ,para evitar quemar el reten en las primer0s giros del eje

ala peazo de tocho