Ver mensaje
Antiguo 27-07-2013, 18:36
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: ¿como se llama ese invento de propulsion?

, vale ahora os comento, llevo años trabajando en el sector eolico y he trabajado e varias turbinas diferentes fabricantes, y la mayoria de ellas, uno de los grandes problemas y mas caros son la ruptura de las muntiplicadoras, me explico para los que nunca han visto un cacharro de estos, el funcionamiento principal de un aerogenerador consta de las palas que mueven una multiplicadora a 14 o 24 a 30 etc vueltas por minuto la cual a la salida da 1000 o 1500 rpm por minuto que mueve un generador el cual mediante la electronica y el giro de palas produce corriente, pues el tema es que las multiplicadoras se cascan bantante y para cambiarlas hay que desmontar media maquina y sale carisimo, por lo cual al ver el sistema de trasmision hidraulica en los barcos yo me preguntaba si cabria la opcion de usar una multiplicadora hidraulica, y si los resultados serian mas eficientes que las mecanicas, hace años que tengo en mente fabricar un pequeño aerogeneredor , y ahora con este tema me gustaria probar haber como va,y si resulta , aunque es un proyecto a muy largo plazo ya que en mi mente tengo otros que tienen prioridad, este me lo guardo para cuando me aburra