Ver mensaje
Antiguo 28-07-2013, 03:31
Suzukete Suzukete esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendadme un barco familiar

Yo pienso que hay que hacerse el planteamiento desde distintos puntos de vista y ante todo ser lo mas objetivo posible.

Por poner un ejemplo ¿para que quiero un barco con 4 literas si se que NUNCA voy a dormir en el?
¿No sería mas lógico en un caso asi pensar en una muy amplia bañera?

Si la zona donde voy a navegar tiene un mar en continuo movimiento donde permanecer a bordo de un barco pequeño puede ser lo mismo que estar todo el rato en una coctelera y si ademas la idea es ir a playas
¿no es mas lógico un barco con poco calado, que facilite el poder acercarse a la orilla y del cual embarcar y desembarcar sea lo mas fácil posible?
En este caso una neumática tiene muy pocos rivales

En invierno voy a navegar mucho o casi nada? tendria sitio donde tener el barco en casa y asi ahorrarme los gastos de invernaje??

Hay barcos preciosos, como apartamentillos flotantes pero es que quizá mi necesidad sea otra

Creo que las conclusiones deben de tomarse a partir de planteamientos de este tipo

Respecto a fueraborda o intraborda pues
dependera del gusto y de la cartera (un intraborda exige un muy costoso mantenimiento que de no llevarlo a cabo traera numerosas insatisfacciones y unos gastos muy superiores al tampoco nada barato mantenimiento

Respecto a comprar un barco pensando en las muchas personas que vamos a llevar, hay que pensar en si realmente despues de la novedad, van a seguiir viniendo, de no ser asi quiza hubieramos arreglado con algo mas comedido.
Comprar se compra facil, ahora que si nos equivocamos, tal y como esta el mercado, cambiar puede resultarnos muy, muy complicado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suzukete
RMR2ENG (28-07-2013)