Ver mensaje
  #7  
Antiguo 29-07-2013, 11:16
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grieta deposito de agua

A ver, a ver si te puedo ayudar

Yo tengo el hermano pequeño del tuyo, el D34. En un momento dado instale unos aforadores eléctricos, en vez de aquellos mecánicos, toscos, tipo flotador, con los que mi barco venia de serie. Eso hizo que me mirase mucho el tema de los depósitos.

Si los tuyos son parecidos a los mios (a juzgar por las fotos lo son), serán del mismo material. Verifica que en alguna parte del deposito tengas este simbolo (como tienen los mios)



Eso significa que es reciclable, y las siglas PE-LD, significan en ingles, Polyethylene-Low Density, o sea que ya tendras el plástico que es... Polietileno de baja densidad.

Aquí podras ver sus propiedades (un ejemplo, en internet hay miles de sitios)

http://es.wikipedia.org/wiki/Polieti..._baja_densidad

Es un plástico muy típico para hacer depósitos de almacenamiento de agua potable. Mira aquí

https://www.google.es/search?q=depos...w=1366&bih=713

En caso de que mires el simbolito ese de reciclaje de tu deposito y no fuera ese (o sea no llevase el numero 4 ni las siglas PE-LD), puedes averiguar que tipo de plástico es mediante esta figura:



Espero que te sirva, y puedas disfrutar de tus vacaciones

Saludos

Editado por Keith11 en 29-07-2013 a las 11:19.
Citar y responder