Las dos primeras semanas después de dejar el "chupete" siempre me acordaba de las necias palabras de un idiota "yo dejo el tabaco cuando quiera y vuelvo y no me causa ningún síntoma de ansiedad ni na de na".
Dos semanas de monazo pero mono,mono el cabreo y la ansiedad que tenia no era normal,me daba cuenta solo, iba detrás de un coche que frenaba y ya la montaba gorda acordándome de todos sus muertos y vivos....y así con todo, osea insoportable no lo siguiente.

Después fue mejor la cosa, no bien pero mejor.
Yo soy una persona que me tengo que pensar mucho las cosas porque no tengo marcha atrás, solo tengo una marcha y adelánte, de dejar de fumar fue el mismo día de la prohibición, estaba tomándome mi cervecita con mi piti de rigor al llegar del mar y me dice el camararero cuando lo iba a encender no,no a partir de hoy ya no se puede fumar dentro,me quede muy serio mirándolo fijamente y le di el paquete recién sacado de la maquina con el mechero,diciendoleque se acabo que estoy mas que cansado de que me den por la popa y me responde cuando me lo pidas ósea mañana te lo doy, aun esta esperando.

Fumaba desde los 14 años y cada pitillo en la mar era una recompensa,podia quedarme sin comida,sin agua, pero sin el vicio NOOO.
Con ayuda de la Almiranta y el buen ejemplo de algún compañerin segui navegando sin el lastre del tabaco asta hoy,no descarto volver,espero que no,la verdad.
Es un veneno y una droga.

Pd:dulce veneno......