Ver mensaje
Antiguo 30-07-2013, 12:22
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Windsurfs, kitesurfs, patines y demas fauna....

Cita:
Originalmente publicado por PASAVANTE Ver mensaje
Hola y mañaneros

El cofrade pidio disculpas varias veces y seguro que en la proxima situacion comprometida actuara de distinta forma.....entonces a que viene el insulto y hacer mas sangre .....?
Una roda para relajar animos
Quizas el arrepentimiento sea cierto y lo celebro , pero una persona que habre hilos en un foro nautico hablando de lo mismo y jactandose encima de ello no me parece a mi muy sensato, es mas preferiria que no se cruzara nunca en mi derrota.
Sacado de este mismo foro hace apenas 12 dias.

Cita:
Originalmente publicado por Poderoso Ver mensaje
El otro dia con mar llana y despues de un rato haciendo pruebas de trimado consegui llegar a 56 nudos!
Se acabo aguantar a la gente que va por el medio de la bocana en los puertos como si fuese solo suyo el puerto, o es que no saben que hay mas gente circulando? tanto entrando como saliendo......cuando vea a estos tipos les voy a meter un acelerón que se les van a caer hasta los calzoncillos a ver si así aprenden. A mi me gusta circular por mi lado de estribor en los puertos, odio a la gente que va con toda la pachorra por el medio estorbando a los demás, o los que estas tu parado con el ancla hechada tienen todo el mar para ellos y tienen que pasar pegados a ti, luego pasare yo pegados a ellos a toda leche, a ver si les hace gracia.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
PASAVANTE (30-07-2013)