Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 30-07-2013, 15:13
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

Cómo es ese refrán que dice algo así .. tiempos de zozobra no son buenos para cambios o para mudanza... vamos que cuando el patio no está estable, mejor quedarse quietecito.

La próxima temporada habrá muchos cambios.

A ver si algún fenómeno decide comprar una parcela en otro sitio y se la declaran "Zona Verde".

Reunión de pastores...oveja muerta.

De la del otro día, lo único que se destila es que se están haciendo cábalas con Sainz Junior.

Sainz cumple con los requisitos que necesita RB y el "Jefe de pista Berni"
Juventud, tradición, la continuidad de una saga, el apoyo de gente (RB) que patrocina espíritu deportivo, juventud, modernidad, MERCADO y PATROCINADORES.

No me creo que vayan a juntar a dos gallos en el mismo corral.

Aquí ya se habló de que los criterios de Ferrari son los de "vender coches" y los de Red Bull de vender imagen.

RB, con su actuación con Weber, está bajando en su cotización, los de Ferrari con sus resultados también.

Para el año que viene Ferrari necesita un piloto "capaz" de mover la nueva "máquina" y RB un equipo que sea dinámico, joven, con espíritu de aventura...con buen rollete. (Coño, que venden refrescos)

A RB, si lo pensamos, con estar entre los tres primeros, pero siendo un equipo marchoso, con música en los boxes, con pilotos guapetes, limpitos y buena imagen de cara al público conseguirían sus objetivos.

Ferrari tiene que GANAR, aunque el piloto sea tan feo como.... sí como ese.

Ferrari vende coches, no vende imagen de refrescos.

Ferrari tiene que ser el primero, por encima de los otros "fabricantes"; es FERRARI.

Bueno, eso es lo que yo creo, pero si no os gusta tengo más creencias, que los principios son los principios y están para cambiarlos.

Saludetes.

Editado por DUDU en 30-07-2013 a las 15:18.
Citar y responder