Ver mensaje
Antiguo 30-07-2013, 22:22
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Pero hay veces que no te libra ni el acero

Llevaba años siguiendo este blog, http://www.taravana-tdm.com/ por tratarse de un Chatam 40, cuando se construyo yo aun estaba construyendo en Bulagaria, el otro dia se me ocurrio ver como les iba y justo terminan de perder su barco, una fatalidad, aqui si puedo traducir

Estaban en Canada, en el Labrador, esperaban vientos de 75 nudos y se amarraron ahi donde veis

Llego el pesquero rojo y les dijo que ahi estaban mal, que se abarloaran a el y asi lo hicieron

A mitad noche el pesquero rojo empezo por romper muelle, bitas y amarras...

Y finalmente se solto, anduvieron los dos juntos un buen trecho, el patron intentando cortar a cuchillo los cabos que le unian al pesquero, el velero iba a barlovento, luego el pensaba que se libraria, pero en un momento dado se dieron la vuelta y el velero quedo entre la costa y el pesquero

Tampoco es que se vea muy mal, pero el barco se inundo, justo cuando lo lei el hombre decia que le acababan de ingresar el importe asegurado y que se ponia a la busqueda de otro barco .

Hola Simbad,

Se sabe que seguro es ese? dudo mucho que los seguros qeu tenemos en este pais, no empezaan a preguntar por tu titulacion? las bengalas, la junta de la trocola... para no pagar.

Me cambiaria de inmediato

adeu