Buenos días, hermanos tabernarios
Hemos visto en el hilo "la taberna cruza el atlántico" como los gurús

del foro preparan el barco para el salto
Sin embargo, para mí será la primera vez

y me gustaría que me aconsajaras sobre algo tan trivial como el equipaje.
Qué me llevo

Y no jodá_s con coñas del estilo ¿qué me pongo, éste o aquél modelito?

Que lo digo en serio. No puedo llevar demasiada ropa que es lo quehago siempre "por si acaso". Mi compañera me preguntaba el otro día qué iba a haver con los gallumbos

, la pobre, me quiere mucho y se preocupa por mí más que mi madre, le debo despertar el instinto maternal porque se compadece de mi soledad (mi soltería)
En fín aún me tengo que reunir con el resto de tripulantes para tratar temas como la comida, reglas para el gasto de agua dulce, luz... Pero ya me ha dicho el

que tengo que pillarme un peto y unas botas. Sólo tengo zapas, pantalón (de verano) y chupa (sin forro) técnicos (marca decatlon, no jodamos con pijerías. Todo muy de verano, como toca por aquí...
El caso es que me planteo comprarme alguna camiseta técnica, forro para la chupa (la segunda capa) y peto y botas pero, cuál me compro? Decatlon tiene casi de todo pero, son buenas prendas? Me dirías otras marcas que no sean demasiado caras? Lo compro por internete?
Estoy un poco dubitativo.
También me preocupa el resto de ropa, qué me llevo? Lloveerá mucho? No parece que tenga que hacer frío pero, nunca se sabe.
Si además encuentro barco para volver y paso del billete de avión, tendré que llevar a demás ropa de invierno...
Bueno, espero vuestras opiniones que, como siempre, serán recompensadas con todas las consumiciones que sean menester
SALUT