Ver mensaje
Antiguo 31-07-2013, 10:50
chema chema esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 393 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado Re: Reformando el interior de mi veterano velerito

Bueno, gracias por los consejos. El trabajo va lento. Sólo puedo estar dos tardes por semana a la faena. Y si, Nihao, la tarde de mi cumpleaños la pasé como en la foto, con mascarilla.
El trabajo va por fases, mi amigo manda: "para el próximo día trae esto o compra aquello...¡ah! Y limpia este pegamento que calló por aquí con acetona...cosas así...había tanto pegamento...y es que añadieron más a medida que se despegaba el skay......eso se acabó. Ahora a pintar con Gelcoat donde estaba este. Empezaremos el viernes porque hay que acuchillar los mamparos y lijarlos hasta la madera. Quiero VER las tuercas por lo de las filtraciones que tenía. La semana pasada hicimos la varada y el barco al agua. Ha subido un montón la línea de flotación al vaciarlo por dentro tanto que...ojalá se quedase así .
Ánimo Armensis, yo estoy agotado también. Si llegas a esa fase déjalo y cambia de aires. Pero vuelve.
Polen, efectivamente esto es durísimo. No sólo por el calor, posturas y esfuerzo. Sinó por la lentitud del trabajo y el disolvente. En una ocasión vacié media botella de agua sobre los ojos porque me ardían de los vapores, lo mismo a la vuelta, ardor en pulmones y garganta...o las carcajadas que te echas aloir las noticias, eso no es normal, pero me he echado tutes de hasta 4 horas con el disolvente...
armensis (23-08-2013), Tridente azul (01-08-2013)