Perdonarme por si he metido la pata, en ningun momento he pretendido afirmar que lo nuevo es mejor que lo viejo, primero porque lo que ha demostrado lo viejo a lo largo de su vida, en lo nuevo esta por ver y si no , que le pregunten a mi cochecito de 13 años, 400.000 kms y si bien su desgaste ya es apreciable, no tiene sintomas de querer morirse aun, mi exposicion ba mas a que lo nuevo, como minimo debe ser igual que lo viejo, pero cierto que con incertidumbre, que en mi caso, preocuparme que cuanto durara el casco es perder el tiempo puesto que estoy seguro que los achaques de mi vejez acabaran antes conmigo, otra cosa es que tuviera ahora 25 años, en este caso seria de agradecer que el barquito me durara 40, pero con 43 añazos, ya me conformo con que me dure 20 y si de paso me ahorro una pasta, pues que mi cuerpo la disfrute ahora que puede.
de todas formas, antes de decidirme por la compre de este, estuve mirando muchos otros, al principio me sorprendio que en una misma eslora los precios se pudieran multiplicar hasta por 4 ó 5, supongo que tambien deberiamos tener esto en cuenta, sinceramente no creo que un AMEL, SWAN, OYSTER, ALBER actual tengan mucho que envidiar a un janneau de 30 años teniendo por seguro que ese mismo janneau costaba entonces cantidades equivalente a estos AMEL y compañia actuales, ventaja de la evolucion, accesibilidad