Ver mensaje
Antiguo 31-07-2013, 13:28
Tresliebres Tresliebres esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 236 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Precio De Instalacion De Un Sole 18

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Pues que quieres que te diga coincido con jiauka en que me parece alto si, pero si a ti te fue todo bien y lo hiciste en 3 horas estupendo pero no siempre es así, a mi en el ultimo que cambie hace unas semanas no tanto y estuve mas del doble de esas horas solo para deshacer la linea del eje que hacia 20 años que no se tocaba y era todo un hierro oxidado. Si no se pide presupuesto no entiendo la queja, y tampoco entiendo que se le tenga que poner a una empresa el precio que debe cobrar las horas y lo que tiene que tardar, sinceramente veo la critica y el comentario de las vacaciones fuera de lugar

Hombre, puede que las criticas sean un poco fuertes, y me incluyo, pero fuera de lugar en absoluto. Por muy mal que se de, en 10 horas montas un motor y eso no son 2400 euros ni de lejos. En cuanto a lo de pedir presupuesto o no, el no hacerlo no justifica que quien te haga el trabajo pueda pasarse tres pueblos y llevarselo crudo. Hay veces que esas diferencias pueden ser opinables y en ese caso admito tu argumento, pero este caso no lo parece en absoluto. Y si no ponte en su lugar, ¿pagarias 2400 euros por conectar un motor? Saludos cordiales