Ver mensaje
Antiguo 31-07-2013, 13:30
JMARTINEZC
Invitado

Predeterminado Re: ¿Cuánto dura un casco de fibra?

Te entiendo perfectamente caribdis, pero esperar que un barco soporte el envite de otro en un pantalan es como esperar que ese balcon que soportara perfectamente a cuatro personas, soporte el envite de un camion, son casos imprevisibles que pueden ocurrir, cierto, pero el normal uso y disfrute de ese barco o balcon no es eso por lo que cave preguntar cuanto estamos dispuestos a pagar por ese margen de seguridad y si lo que obtenemos a cambio no aporta la seguridad que buscamos teniendo en cuenta que son situaciones imprevisibles de cuantificar y por tanto de estudiar, si a mi me dice mi astillero que mi barquito soporta tormentas de fuerza 8, olas de 15 mts, un numero determinado de horas de navegacion, y esto se cumple, pues tengo el mejor barco del mundo porque no me induce a errores y dicho astillero digno del mejor entre los mejores, que cuando inviertes en algo lo ultimo que quieres es que te engañen y lo primero que buscas es que cumpla tus objetivos, no todos los imprevistos que el destino nos depare, ¿se puede pedir mas?
Citar y responder