Ver mensaje
Antiguo 31-07-2013, 13:46
EpiSN EpiSN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 164 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Re: Precio De Instalacion De Un Sole 18

Cita:
Originalmente publicado por WERO Ver mensaje
Se me olvido indicar que el motor viejo lo saque yo y estaba todo preparado para la instalación del nuevo, efectivamente han hecho bancada nueva, materiales 75 € desglosados en el albarán, que no fctura, IVA aparte.
Hoy hablando con el montador me ha dicho que han sido 65 horas, 65 HORAS???, pero que tipo de profesional ocupa 65 horas en montar un motor, por mucha bancada que tenga que enfibrar???
Con respecto al presupuesto me dijeron que me cobraban 35 €/h, pero que dependía de las horas que llevase, vale, pero 65!!!.
En fin, que como al fina acabaré en los juzgados, si alguien tiene por ahí una factura o albarán de montaje de motor en velero y me la puede aportar como coste normal de una instalación de un motor, estoy dispuesto a invitar a unas cervezas, prefiero gastarme los 2000 € en la taberna que en este ladrón.
65 horas suponen, casi, dos semanas laborales.
Me parece una exageración.
A principios de verano me planteé la posibilidad de cambiar mi mini 18 por un mini 17.
El mecánico con el que contacté me dijo que en un par de días lo tenía listo.
Aún contando con inconvenientes, que siempre los hay, yo lo veo una auténtica barbaridad.

Saludos
Citar y responder