Re: Animo Colt Cabrera
Hola de nuevo,
..dicen que las ausencias no son buenas y si es uno mismo el que se ausencia peor..
..bueno esta semana pasada me la pase de ingreso y prueba que te prueba, ingresé por un problema con el tubo que tengo insertado en el intestino, zona del yeyuno, para la alimentación enteral y que yo no andaba muy fino, vamos que ni de coña, que ni apenas podía andar y con un dolor de mil demonios
ya tengo fecha para la operación, será el 10 de septiembre,
..lo malo es que además de extirparme el esófago desde un poco más abajo del nacimiento del cuello, lo harán igualmente con la mayor parte del estómago, por lo que la operación será más larga, unas 10 horas y más complicada, pues tienen que subir y unir todo en una zona un poco complicada, dejan un poco de cada por si hay complicación y hay que re-operar y recortar, reunir..
ahora el mes que queda me tengo que reforzar el sistema pulmonar todo lo que pueda a base de ejercicios, pues el pulmón derecho estará colapsado durante las 10 horas o más que dure la operación, me abren por dos sitios, por todo el costado derecho, para evitar el corazón, y por el abdomen
la recuperación, según me dicen será larga de 20 a 40 días si no hay complicaciones, pero ya me adelantan que las habrá, así que esté preparado para todo, los primeros 4 a 5 días en cuidados intensivos recuperando ese pulmón derecho etc..
..pero por el contrario tengo muchos planes !!
todo dependiendo de como quede, eso si, pero confiando en que quede bien y me recupere adecuadamente aún que no pueda comer de todo y tenga que variar un poco en el tipo de alimentación..
Quiero seguir Aferrado a la Mar !!
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...
|