Discusión: Tengo 3 preguntitas
Ver mensaje
  #7  
Antiguo 10-11-2007, 10:41
Avatar de capitan necora
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Vigo
Edad: 72
Mensajes: 7,143
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tengo 3 preguntitas

Hola,el sistema de panxut esta bien, vasos comunicantes, es el que usabamos para medir los tanques cuando haciamos un D.Survey, el tubo de plastico vuelve a introducirse en la parte superior del tanque, no queda abierto, pero claro estoy hablando de tanques de 20 Tm, .
Pero, mi tanque es de 89 Lts, esta en Popa, la toma la tiene en la regala, un tubo curvo, y no quiero hacerle agujeros, ademas tendria que meterme por el tambucho y para trabajar bien , muy dificil.
El que hace agujeros en los barcos habria que caparlo, LLegue a un barco, y en mi mesa de despacho habia 32 agujeros, de los que pasaron antes y fueron colocando Tv, ordenadores y radios, los rellene con toginos de 8mm, y aun asi no se podia escribir, solucion, un cristal,
gracias y seguir exprimiendo el coco

salud

salud
__________________
MMSI 224447770
Citar y responder