Ver mensaje
Antiguo 31-07-2013, 21:15
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: El deterioro del lenguaje (también el náutico)

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
No se, tal vez no todos. Recuerdo algunos hilos, donde han entrado personas con algunas faltas, y lo han hecho de entrada disculpándose sabedores que tienen muchas, y hasta se han molestado en explicar que de niños tuvieron que trabajar desde los 12 años, ect. ect.. Y han entrado como si se autoexcluyeran del foro por ese motivo, como si no tuviesen derecho a expresar sus opiniones en temas náuticos en los que tal vez sepan lo suficiente.
Aún así ha habido quien se ha reído, a pesar del esfuerzo de esas personas, cuando lo justo sería darle todo el apoyo del mundo.
Por supuesto. No estoy hablando de reírse ni de crítica "ácida". Quien se ríe de los errores ajenos no merece el menor respeto.

Me han corregido muchas veces (y sigo cometiendo faltas de vez en cuando, que no soy perfecto) pero he agradecido la corrección en lugar de cabrearme.

Hay que apoyar y enseñar, pero el que se equivoca, y es corregido de buenas maneras, debe saber aceptarlo y no "subirse por las paredes". A eso me refería.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder