Cita:
Originalmente publicado por capitan tan
Bueno Don Armano, cofrade antialonsista donde los haya, eso sólo quiere decir que tenemos opiniones distintas.
Lamentablemente no lo vamos a saber nunca, pero a lo que yo me refiero con lo de que Alonso es el mejor, es a que ningún otro piloto actual habría logrado mantener a Ferrari donde Alonso lo ha mantenido a pesar de los tractores con los que ha contado estos últimos años (con perdón para los cofrades tractoristas por la comparación). Y esa opinión, lejos de cambiarla con los últimos resultados, la refuerzo cada día más
 para todos los del hilo (por Ferrari brindo desde la primera copa que me tomé)
|
Permíteme hacer una matización: No soy antialonsista , pero puedo llegar a ser (según los grados de gravedad) Anti Alonsistas que es distinto.Pero lo soy solamente cuando estos pierden su objetividad. En realidad lo que verdaderamente soy es Antilobatista o Antilobatizados (de esos hay muuuuchos)
Si reconozco a Alonso como uno de los mejores pilotos en activo, pero OJO, no creo que actualmente sea tan sobradamente el mejor. Algunos años atrás puede que fuera el mejor, pero de unos años a esta parte hay dos o tres pilotos que se le suben a las barbas, con lo cual la frontera de quien es el mejor habría que mirarla con lupa, después de todo Alonso no es eterno y va teniendo sus años y en cambio detrás de el vienen otros con casi la misma calidad pero bastantes menos años...