Te éxplico como está el tema en Ibiza,
Yo tambien tengo una con remolque y en Julio y Agosto armate de paciencia para tirar el barco, si hay suerte la sacas rápido si no hay mucha cola, pero si hay cola pues eso, muchísima paciencia.
Luego está el tema de dejar los remolques, en Talamanca hay un parking para remolques y se paga sobre los 10 euros dia, así que és más que interesante, tirar la barca por la rampa és gratis, pero no me importaría pagar 10 euros si alguien pusiera organización, algunas de las motos de agua con la excusa de que ván más rápido al sacarla se te cuelan,,,,, el torpe que se tira media hora,,,,el cara que una vez sacada se queda en medio poniendo luces, fijandola al remolque en vez de hacerlo un poco más alante y dejar el camino libre, etc, etc.
En San Antonio hay una, pero está limitada por el parking, en cuanto aparcan 7 u 8 remolques ya no hay más espacio, tambien se utiliza como parking de los clientes del hotel que está junto a la rampa y lo ocupan todo, y el parking más próximo está muy muy lejos, añadiendo la dificultad de llevar un remolque, ahí no hay parking de pago ni nada de nada.
Y alquilar una pues no és mala opción, si sois varios no sale muy caro y te evitas muchisimos problemas, alquilas una de siete metros y te dás la vuelta a la isla entera y si le pasa algo al barco, llamas y te vienen a buscar,. Te la dán con amarre etc. etc.
Suerte