Ayer en Benalmádena, salí a navegar llevando a mis hijas y a unas amigas de ellas.
Nada más salir del puerto observo dos embarcaciones de motor, que llevaban ambas sobre el espejo de popa, unos artilugios flotantes totalmente amarillos, y algo parecido a una toldilla también amarilla.
De pronto veo delfines junto a ellos, y un grupo de barcos entre los que se encontraban algunos de los que se dedicas a pasear turistas, que siguen a esas embarcaciones, que iban rodeadas de bastantes delfines.
Lo que más me llamó la atención es que no solo acompañaban a los barcos, sino que muchos se quedaban a popa siguiéndolos, incluso algunas veces los barcos cambiaban el rumbo 180° y allá que iban los delfines con ellos. Repito que ambas embarcaciones llevaban unos aparatosos artilugios amarillos.
No hace falta decir que me uní al grupo de barcos, y que estuvimos también acompañados de estos animalitos junto a nuestro barco también,
a pesar de que no llevábamos nada de ese color que parece que preferían. Eran de pequeño tamaño, pero nos brindaron un maravilloso espectáculo que difícilmente vamos a olvidar, sobre todos los invitados que llevábamos a bordo.
¿Alguien puede dar fe de que estoy en lo cierto respecto a ese color?.
porque lo que sí tengo claro es que preferían a los barcos que lo llevaban, y como dije, lo más extraño es que se quedaban a popa de ellos mirándolos y siguiéndolos. ¿ Alguien de puerto marina Benalmádena estaba entre esos barcos ayer?
