Por alusiones, voy a opinar también.
Estoy con Izabal, aunque como todo, si le echas tiempo y empeño, las cosas pueden solucionarse.
· Si el GPS tiene sólo la antena mal, y ya que la opción es tirarlo, pues a abrirlo y revisar la antena. Si después de soldarla no funciona es que está muerto, pero si va, pues a actualizarle el firmware y a correr. Yo tenía un viejo Etrex que sufrió repetidas reparaciones, pero a pesar de tenerlo en la lista, nunca le puse un diodo para protegerlo contra cambio de polaridad, y murió en acto de servicio un día en que le puse las pials al reves por las prisas en un día de esos de mal tiempo
· El PSé tendrá una cinta, y como te ha dicho Juriola, tiene mala sombra soldar ahí, aunque si la pones en un tornillo de banco para soldarla, no se funde el plástico que hay mordido y se enfría lo suficiente como para soldar unos cables delgados. Alguna vez lo he hecho, pero no siempre sale bien. No obstante, debe de tener una toma para monitor externo donde poder conectar un TFT, pero si es antiguillo, igual ni merece la pena.
Mira en Ebay. Yo compré un LG Centrino, 1GbRAM, 120Gb HD, DVD, etc por 350€ para el barco que me va fantástico.
· De lo del gasofoil, pues estoy con el resto también. O la solución de Panxut, o poner u aforador+índicador de los que venden en cualquier sitio. Mejor en repuestos de automóvil o en un desguace. Los de los antiguos MINI's te irán muy bien, y en un desguace los hay por unos pocos N€uros. Te llevas el tester y lo pruebas 'in situ'.
Para este finde, lo llenas, y a
Salu2. Carmelo ( O L A J E )